OJO-ENOJADO.gif

Riders

Si llegaste hasta aquí es para que te platiquemos que invitamos a un grupo especial de ilustradores, artistas, diseñadores y uno que otro escultor que disfrutan de dibujar y crear personajes asombrosos a formar parte de un misterioso club de bicicletos.

Todos nuestros Riders se encargaron de subir a una de sus criaturas a manejar una bicicleta en las señales de tránsito que les tocó intervenir. Entre los personajes con los que te vas a topar hay animales, monstruos, bestias, entes interestelares, engendros, organismos, personas y una que otra criatura de las tinieblas, algunos tienen uno o más de cuatro ojos, no te sorprendas si ves dientes filosos o enormes cuernos, verás algunos peludos y otro sin un pelo, unos con cascos y otros con sombrero, unos con dos manos y otros sin cuello, pero de que te vas a divertir cuenta con ello.


OJO-RASGADO-ENOJADO.gif

Manos al volante

Nuestra misión es subir a cuantos niños podamos a sus bicicletas y lo vamos a lograr subastando todas las piezas de la muestra para que con tu ayuda y los recursos que se obtengan podamos comprar y entregar bicis a niños de bajos recursos.

senal-muestra.jpg

“READY TO RIDE”

Sigue nuestras redes para enterarte más sobre los artistas participantes, ahí podrás conocer sus piezas y es indispensable que sigas la cuenta de instragram @ridersbeware para poder formar parte de la subasta.

VISITA LA EXPO

No te pierdas de este trayecto en bicicleta y visita la exposición del 1 de junio al 31 de julio.

_MG_0374.jpg